El estilo de vida rural ecológico

14 / 100

Hola amigos y amigas de La Alpujarra granadina y el estilo de vida sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Hoy me gustaría recomendar un entorno natural donde tenemos nuestra casa rural, de los mejores que hay en Andalucía, y por qué no, del mundo, para vivir como antes, de forma totalmente sana y ecológica. Un hermoso lugar para disfrutar y sentir la naturaleza y aprovechar de las maravillosos beneficios para la salud que tiene el estilo rural.


Nos encontramos en Órgiva, rodeados de valles y sierras; la naturaleza es impresionante aquí, perfecto para recorrer senderos cortos o largos, vueltas en bici de carretera o de montaña, escalada o running. Desde aquí puedes practicar largos paseos o practicar el running por los distintos caminos y quién sabe puede encontrar ciruelas, almendras, uvas, caquis, higos, albaricoques, nísperos, limones, mandarinas, naranjas y otras frutas … maduras para comer directamente del árbol.

Disfrutar y sentir el estilo de vida rural de La Alpujarra

Durante todo el año se puede disfrutar de plantas y arbustos con flores regados con agua procedente de las nieves derretidas de Sierra Nevada. Al final del día, te recomendamos mirar el cielo estrellado por la noche: nunca has visto las estrellas con tanta claridad: aquí no hay contaminación del aire ni de la luz.

Visita este enlace para saber qué ver en La Alpujarra

Alojándote en nuestra casa, podrás sentir de primera mano, como es la vida en el campo. Por supuesto, no todo es pasear y comer, también hay que trabajar duro para mantener el huerto, las plantas y los árboles, las instalaciones deterioradas por el clima, pintar, construir vallas para frenar el avance los animales salvajes, y otras tareas que son inseparables del estilo de vida rural; pero usted tranquilo, que de eso ya nos encargamos nosotros 😉

Un cordial saludo desde nuestro alojamiento vacacional «Casa Limón».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close