👪¡Ya se ha pasado volando el primer año de alquiler de Casa Limón! Hemos tenido el placer de recibir a muchos huéspedes de lejos y de cerca (de Melbourne-Australia, de Miami y Colorado-EEUU, de Dubai y de Dinamarca, Escocia, Inglaterra, Bélgica y España: Mallorca, Madrid, Málaga, Granada y Motril) y nos ha encantado conoceros.
Gracias por haber disfrutado de Casa Limón, del valle Carrasco y de La Alpujarra, gracias por vuestros buenísimos comentarios en las plataformas de alquiler y en el libro de Casa Limón, y gracias por vuestros regalos (Julia! Carlos & co!) y buenos consejos para agregar calidad a nuestra humilde Casa Limón!

Mejoras realizadas en este 2019
🏡 El año pasado hemos trabajado mucho con Juan para la mejora del jardín, hemos buscado muebles más auténticos y acogedores, hemos puesto cuadros de Lieve y un toldo para tener sombra en la terraza de arriba.
Hemos invertido en electrodomésticos: casi todos – incluida la caldera – nuevos, hemos puesto hormigón en el camino dónde pasa Casa Limón y hemos encontrado una mesa de azulejos árabes para el porche. Ya están libros en varias idiomas, juegos, un smart tv con Movistar+ y Netflix, la barbacoa de gas, tumbonas… Se ve todo en nuestra página de bienvenida en el bonito video que han hecho César y Carmen con un dron.
📝 Para la temporada que viene esperamos hacer las siguientes mejoras: poner luces al lado de la piscina para poder bañarse de noche, poner un nuevo sistema de purificación de agua, seguir buscando muebles auténticos, poner en una app para vuestro uso los más bonitos senderos de la zona y decorar el porche con un cuadro de azulejos árabes.